6 de mayo de 2010

La Casa de la Cultura de Los Realejos acoge mañana viernes el concierto de Vicente Rey


La actuación comenzará a las 21 horas dentro del programa de las Fiestas de Mayo 2010

La Casa de la Cultura de Los Realejos acogerá mañana viernes 7 de mayo el arranque de la gira de conciertos que ofrecerá durante este verano el cantante tinerfeño, Vicente Rey. La actuación comenzará a las 21 horas y se incluye, además, en el programa de las Fiestas de Mayo de la Villa norteña.

El cantante tinerfeño actuará acompañado por su banda de músicos compuesta por el Ainoa Rey, saxo; batería, Miguel Díaz; el guitarra Antonio Reyes; el pianista Pablo Díaz y Bernardo de Saro, guitarra bajo; junto al coro conformado por Rafael Rodríguez; Thony Romero y Alejandra Martín.

Vicente Rey ofrecerá un repertorio compuesto por boleros y canciones románticas de autores y cantantes como Camilo Sesto que llevará a toda Canarias en los próximos meses. El también compositor ha grabado cinco discos, el primero de los cuales, de 1994 está dedicado a los hijos y nietos de emigrantes de Canarias bajo el título de “Llévame a Canarias”, trabajo al que siguieron: “Concierto en Salsabor”, “Mis románticas Rancheras” y “Soy de México”.

Con el último “Bolero”, su obra más romántica, ha recorrido diferentes puntos de la geografía peninsular, así como por el continente americano. Vicente Rey es autor de la mayoría de sus temas y ha paseado su nombre y el nombre de Canarias, por lo tanto, por ciudades y países como Roma, Milán, Florencia, Venecia, Nueva York, Francia, Portugal, Marruecos, Cuba, República Dominicana, Miami, Puerto Rico o Dinamarca, entre otros.

Síguenos en:

No hay comentarios: