31 de enero de 2016

COMIENZA EL CARNAVAL DE LOS JUGUETES DE LOS REALEJOS

Las murgas Archicuerpos y Trapaseros pregonaron en su 25 aniversario el Carnaval de los Juguetes de Los Realejos 


Los amigos del Carnaval de Los Realejos en su particular vehículo engalanado para cada edición de la fiesta fueron los encargados de llevar hasta el escenario de la calle La Alhóndiga a Silverio Hernández, El Bicho, imagen de las presentes fiestas y protagonista de su cartel, quien fue además escoltado por varios integrantes del Show de Noveleros. Se celebraba así este domingo 31 de enero el acto de lectura del pregón del Carnaval con esta entrañable bienvenida para dar paso a la intervención del alcalde, Manuel Domínguez. 

Tomaba la palabra para felicitar a las cuatro murgas realejeras participantes en el recién concluido XXIV Concurso del Norte, en el que todas lograban traerse alguno de los premios. Posteriormente presentaba a Archicuerpos y Trapaseros, las dos más veteranas, encargadas de proceder a la lectura del pregón en su 25 aniversario a cargo de sus representantes Elena García y Juan Carlos López, respectivamente. La fiesta se completaba con las actuaciones de la murga Irónicos y la Afilarmónica Ni Fu Ni Fa.


LOS REALEJOS EXPONE DURANTE ESTE CARNAVAL EN EL ESPACIO CULTURAL LA FERRETERÍA DE SAN AGUSTÍN, LA MEMORIA FOTOGRÁFICA DE NOVELEROS SHOW (30 AÑOS) Y DE ARCHICUERPOS Y TRAPASEROS (25 AÑOS).


EL PÚBLICO RESPONDIÓ ESTA TARDE A LA CITA DE ARRANQUE DEL CARNAVAL DE LOS JUGUETES 2016 EN LA CALLE LA ALHÓNDIGA DE SAN AGUSTÍN


Síguenos en:

No hay comentarios: