21 de enero de 2016

La compañía Teatro13 ofrece su espectáculo 'La Manada' este sábado en el Teatro Cine Realejos

El humor crítico y surrealista se dará cita en esta puesta en escena a partir de las 21:00 horas

El Ayuntamiento de Los Realejos continúa con su programación artística en el renovado año dentro de su campaña 'La cultura no muerde, acércate'. Este sábado 23 de enero a las 21:00 horas se representará la obra 'La Manada', a cargo de la compañía Teatro13 en el Teatro Cine Realejos. Se trata de un espectáculo en el que se darán cita el humor crítico y surrealista, bordeando la locura y el amor y retratando a una sociedad llena de “carnívoros de corazón y rumiantes de pensamiento”.

El elenco responsable de dar a vida a esta peculiar manada lo integran Antonio Hernández, Kadencita Mel, Bibiana Rodríguez, Eduardo Torroba, Timo Schorken, Jessika Rojano Brito y Ruth Rancel. Al frente de Teatro13 se encuentra Abraham Gómez, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna y formado como actor en escuelas de Madrid y París. Su trayectoria como intérprete está estrechamente ligada a la compañía que fundó y dirige desde 1998 junto a su hermano Aarón Gómez, tarea que ha compaginado con incursiones en el cine, la música y una intensa actividad como profesor actoral.

El buen hacer de Abraham Gómez ha sido merecedor de galardones como el Premio del Público del V Certamen de Teatro San Juan Evangelista de Madrid por la dirección de la obra ‘Escritofrenia’; el Primer Premio a la Mejor obra de teatro y Premio del Público por ‘¿Cuánto le debo?’ en el Festival de Teatro Amateur de El Sauzal; y el Premio Caja Madrid al Mejor Actor en el Festival Internacional Alcine38 de Alcalá de Henares por ‘5 días de septiembre’. Abraham Gómez también ha sido director y guionista de obras como ‘Toc, toc, tim, tim’, ‘Shhh!!!’, ‘4Bobos’, ‘Juantoc’, el musical familiar ‘Niñatos’ o ‘Clac!’, entre otras.

Síguenos en:

No hay comentarios: