25 de julio de 2017

23 bellezas provinciales aspiran este jueves en Los Realejos al título de Miss Universe Tenerife

La cita será a las 21:30 horas en la plaza de San Agustín, con las entradas, a modo de invitaciones canjeables por compras, ya agotadas

En la mañana de este martes 25 de julio se presentó en la plaza de San Agustín de Los Realejos la Gala Miss Universe Spain Tenerife que acogerá este mismo escenario el jueves 27 de julio a las 21:30 horas. En medio de una visita turística durante toda la jornada por el municipio, estuvieron presentes en el acto informativo las 23 jóvenes bellezas provinciales que aspiran a este título, lo que le concedería el pase a la gala nacional prevista para el próximo septiembre.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, estuvo acompañado por la concejala de Fiestas y Cultura, Isabel Socorro, el director general de Juventud del Gobierno de Canarias, Sergio Eiroa, el jefe de ventas del Hotel Occidental Santa Cruz Contemporáneo, Sigvald Karlsen, y los delegados provinciales en Santa Cruz de Tenerife de Miss Universe Spain, Imanol Nieto y Aitor Hernández.

Domínguez significó “el orgullo que supone albergar un evento de este tipo donde todas las miradas se dirigirán durante una noche especial a Los Realejos, con una evidente repercusión turística para nuestra villa a través de estas jóvenes embajadoras, además de la repercusión económica que implicará a los comercios de la zona y a los de todo el municipio, ya que las invitaciones al evento, por cierto, ya agotadas, sólo se podían obtener con tickets o facturas de compra en los 'Comercios con corazón' de la localidad, mismo eslogan que hoy portan en sus camisetas las más de 20 participantes”.

Isabel Socorro comentó que "este evento será el que ponga el broche del programa de ocio, cultural y festivo de esta edición de las Fiestas del Carmen en el escenario de la plaza de San Agustín, mientras que el día antes, este miércoles 26 de julio, se recogerá el programa religioso con el regreso de la imagen de Nuestra Señora del Carmen a su camarín".
Las 23 aspirantes acudirán este jueves 27 a Los Realejos bien bajo el patrocinio de instituciones públicas como ayuntamientos o cabildos insulares, o de empresas y entidades privadas. En el caso del municipio anfitrión, estará representado por la vigente Romera Mayor de sus Fiestas de Mayo, Abenauara Labrador Barreto.

El director general de Juventud del Gobierno de Canarias valoró “la apuesta por una iniciativa protagonizada por jóvenes del archipiélago, no sólo por las 23 candidatas, sino por el también joven, aunque experimentado, equipo promotor del evento”. Para el jefe de ventas del  Hotel Occidental Santa Cruz Contemporáneo, “es un lujo patrocinar este evento y acoger durante estos días previos y de celebración, desde el pasado domingo 23 y hasta este jueves 27 de julio, a todos y cada uno de los que harán posible el éxito que le auguro a esta cita, tanto al staff como a las 23 bellezas a las que deseo toda la suerte del mundo”.

La organización, representada por los delegados provinciales del certamen, Imanol Nieto y Aitor Hernández, valoró esta “firme apuesta por traer hasta Los Realejos un evento de esta proyección y características por el especial cariño que tenemos a esta localidad y por el trato dispensado por las concejalías de Fiestas y de Turismo y de todo el personal municipal vinculado a ellas, un municipio que también estamos empeñados en dar a conocer y de ahí el completo recorrido turístico que estamos haciendo con las aspirantes”.

Avanzaron además que “durante la gala, las candidatas desfilarán en traje de baño y en traje de noche, haciendo selecciones de descartes tras estos dos pases, resultando de uno de ellos 10 semifinalistas y de otro 5 finalistas, volviendo a desfilar en ambos casos, siendo estas 5 últimas aspirantes las que dispongan además de un minuto de oro en el que podrán expresarse sobre el escenario y dirigirse al público asistente”.

La gala incorporará actuaciones de diversos artistas como Gaby Ferrer, Evelyn Rodríguez, David González y Anaé. Además del Ayuntamiento de Los Realejos y el Gobierno de Canarias, el apoyo institucional queda patente con una docena de administraciones públicas que patrocinan a distintas candidatas. En el patrocinio oficial del certamen, además del ya citado hotel, prestan su imagen Autoinsular Citroën y Carolina Boix.





Síguenos en:

No hay comentarios: