7 de julio de 2017

El atleta Martín Fiz elige Los Realejos por tercera vez consecutiva para su Clinic internacional de atletismo

En esta ocasión viene de la mano con Abel Antón y Crístofer Clemente, tomando parte los tres en la V Urbanrunn de Los Realejos de este sábado

El atleta internacional Martín Fiz vuelve a elegir Los Realejos por tercer año consecutivo para llevar a cabo entre este viernes 7 de julio y el domingo 9 la V edición de su Clinic de atletismo. Si bien en los dos últimos años vino de la mano del ciclista Joseba Beloki o del también atleta Fermín Cacho, en esta ocasión será el gran rival de su trayectoria “y, sin embargo, amigo”, Abel Antón, además del actual subcampeón del mundo individual de trail, el gomero Crístofer Clemente.

Este viernes fueron recibidos en el Ayuntamiento de Los Realejos por su alcalde accidental, Adolfo González, y por el concejal de Deportes, Benito Dévora. El clinic se desarrollará entre el Espacio Cultural Casa de La Parra, el Estadio Iván Ramallo y el Parque Recreativo de Chanajiga, en cuyos escenarios e impartirán lecciones teóricas y prácticas de atletismo.

Se ha confirmado la presencia no sólo de varias decenas de amantes del deporte en general y del atletismo en particular no sólo del municipio, sino llegados desde otras islas y Península. Se contará además con la presencia de expertos que ofrecerán algunas claves sobre nutrición y alimentación, podología, cardiología, entre otras disciplinas de interés ligado al deporte.


Este sábado 8 de julio los tres atletas que encabezan el cartel de esta edición del clinic tomarán parte en la V Urbanrunn de Los Realejos, que discurre por un circuito urbano entre los núcleos de San Agustín y Realejo Bajo.

Síguenos en:

No hay comentarios: