20 de julio de 2017

Angy actuará este viernes en la Gala de las Fiestas del Carmen con nueve candidatas a Reina y Princesa del Mar

A la presencia de la ganadora de la primera edicíón de 'Tú cara me suena' se sumarán la monologuista Carmen Cabeza y el tenor tinerfeño Argel Campos

La plaza de San Agustín de Los Realejos acoge este viernes, día 21 de julio, a las 21:30 horas la Gala de Elección de la Reina y Princesa del Mar adultas de las Fiestas del Carmen de la localidad. Nueve bellezas del municipio se presentan como aspirantes a obtener estos títulos y suceder así a Carolina Siverio y Carla Fernández, respectivamente. La gala, al precio de 6 euros, contará con las actuaciones de la cantante y actriz Angy, el tenor Argel Campos y la monologuista Carmen Cabeza.

La gala, organizada por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Los Realejos y la Asociación Cultural Recreativa y Festiva Fiestas del Carmen, estará dirigida por el diseñador realejero Sedomir Rodríguez de la Sierra y presentada por el locutor de la emisora municipal Radio Realejos Isidro Pérez Brito. Las entradas se encuentran a la venta en el establecimiento Modas Yaiza de San Agustín y en las horas previas al evento en la taquilla del propio espacio público.

El orden de aparición de las 9 aspirantes adultas en la gala será el siguiente: Lucía Hernández Hernández (Repsol Farráis Pérez), Tiffany Icíar Luis Quintero (Cafetería San Agustín), Carolina López Jacinto (Espectáculos Tenerife),
Yolanda Alonso García (Panadería El Jardín – Asociación de Vecinos El Jardín y Damiroal), Desirée Real Pérez (Casino Realejos), Silvia Quintero Romero (Asociación de Vecinos Siete Cuarteles de Icod el Alto – Cuadras Mesa – Modas New Necho – Peluquería y Estética Melisa), Daniela González Lorenzo (Simeón e Hijos SL), María Salazar Morales (Savasa) y Samantha Rodríguez Abrante (Ferretería Siverio).

Ángela María Fernández González, más conocida como Angy, es una cantante y actriz española conocida por ser finalista de la primera edición de 'Factor X',  por su papel de Paula en la serie 'Física o Química' de Antena 3 y por ser la primera ganadora de 'Tú cara me suena', el exitoso programa de Antena 3 Televisión. Angy representa la emergencia de una nueva generación de artistas que llega con decisión reclamando un lugar dentro de la música española y ofreciendo juventud, versatilidad y no pocas dosis de experiencia.


El otro apartado musical de la velada correrá a cargo del tenor tinerfeño Argel Campos, conocido por su paso por el programa televisivo 'La Voz', además de haber integrado el elenco de actores canarios del musical Evita que viajó para representarse en Madrid. El humor de la gala llegará de la mano de Carmen Cabeza, una filóloga, actriz, profesora de teatro, monologuista y narradora oral, también tinerfeña, que cuenta con varias distinciones en diferentes certámenes monólogos.

Síguenos en:

No hay comentarios: