20 de julio de 2017

Los Realejos acoge este fin de semana la LXI edición del Cinturón Ciclista El Carmen

Este sábado se disputará la prueba en ruta de 64 kilómetros y la contrarreloj individual será el domingo

Ayuntamiento de Los Realejos, Cabildo y Federación Insular de Ciclismo de Tenerife organizan un año más el Cinturón Ciclista El Carmen. La cita cumple 61 ediciones y se desarrollará entre este sábado 22 por la tarde con la prueba en ruta y este domingo 23 julio por la mañana con la disputa de la contrarreloj individual. La clasificación general individual de ambas pruebas concederá puntuación para la Copa Cabildo de Ciclismo.

La salida de la prueba en línea será este sábado 22 a las 15:00 horas desde el entorno de la plaza de San Agustín de manera neutralizada hasta llegar por Los Barros a enlazar con la TF-5, momento en que se producirá la salida oficial. Los ciclistas pisarán también suelo de San Juan de la Rambla, La Guancha, Icod de los Vinos, Garachico, Los Silos y Buenavista del Norte, emprendiendo posteriormente regreso a Los Realejos.

En esta edición se reserva la contrarreloj individual para la jornada del domingo 23, con salida de los primeros corredores desde las 9:00 horas de la mañana y cubriendo los de la máxima categoría un total de 35 kilómetros en diez vueltas dentro del circuito realejero habilitado para ello entre San Agustín y San Vicente. Se pondrán en liza las categorías Élite Feminas, Master 50, Cadetes, Máster 30, Élite, Jénior, Máster 40, Sub-23, Máster 60, Máster 40 Femeninas, Máster 30 Femeninas, Júnior Féminas, Cadetes Femeninas. Al terminar la prueba se procederá a la entrega de trofeos y se realizará una ofrenda floral ante la imagen de Nuestra Señora del Carmen. 




Síguenos en:

No hay comentarios: