3 de julio de 2017

La 'Panza de Burro' vuelve a Los Realejos con una intensa programación de ocio y deporte en la playa de El Socorro

Las concejalías de Deportes, Playas y Juventud coordinan diferentes iniciativas culturales y de actividad física en el marco natural

El Ayuntamiento de Los Realejos, a través de las concejalías de Deportes y Playas, que dirige Benito Dévora, y de Juventud, dirigida por Darío Pérez, vuelve a coordinar su programación deportiva y de ocio para los meses de julio, agosto y septiembre en la playa de El Socorro bajo el título 'Panza de Burro'.

Desde la mañana de este 3 de julio y programado para todos los lunes, martes y jueves a las 07:30 horas de este mes y de los próximos agosto y septiembre, se desarrollan sesiones gratuitas de gimnasia suave para personas de todas las edades. También iniciaban su actividad los cursillos de la Escuela de Surf y de Bodyboard, que de 09:00 a 13:00 de lunes a viernes coordinan a diferentes grupos de alumnos también de todas las edades en categorías de iniciación y avanzada.

Ya en el mes de agosto comenzarán a desarrollarse los habituales torneos de modalidades deportivas adaptadas a este marco natural. Es el caso del Torneo de Pádel Playa previsto para el 5 de agosto, el de Voley Playa para los días 12 y 13 de agosto, el Ajedrez Playa el 19 de agosto, el Fútbol Playa el 26 de agosto y el Balonmano Playa el 2 de septiembre. Todas estas actividades incluirán de forma paralela máster class de zumba para todos los públicos.

Para los interesados en participar en los diferentes torneos coordinados entre la Concejalía de Deportes y diferentes clubes y escuelas deportivas municipales de la localidad, han de dirigirse previamente a las oficinas del Servicio Municipal de Deportes en el Complejo Basilio Labrador.


El concejal de Juventud, Darío Pérez, añade que “este área municipal vuelve a ocuparse de llevar parte de la dinamización cultural del municipio hasta la playa en forma de cine al aire libre, con carácter gratuito y en un lugar idílico como El Socorro”. En este sentido especifica que “el ciclo 'Una playa de cine' se desarrollará entre los días 14 y 19 de agosto con una programación de la que se dará cuenta en los próximos días”.

Síguenos en:

No hay comentarios: