4 de julio de 2017

CD Tenerife y RC Deportivo de La Coruña se enfrentarán en el XLVII Trofeo Teide que preside Los Realejos el 12 de agosto

El mítico ex jugador blanquiazul Felipe Miñambres dará lectura al pregón en el Salón de Plenos realejero el 7 de agosto


El popular Trofeo Teide de fútbol, torneo decano de las islas y de los más antiguos de España, alcanza su XLVII edición en este 2017, bajo la presidencia de turno del Ayuntamiento de Los Realejos, que junto a los de La Orotava, Puerto de la Cruz e Icod de Los Vinos hacen posible la continuidad de tan distinguida competición veraniega. El concejal de Deportes de Los Realejos, Benito Dévora, anunció que la final de este año será el 12 de agosto en el Estadio Los Cuartos entre el Club Deportivo Tenerife y el Real Club Deportivo de La Coruña.

El arranque oficial del trofeo será el 7 de agosto a las 20:30 horas con el pregón anunciador a celebrar en el consistorio realejero a cargo del mítico ex futbolista blanquiazul Felipe Miñambres. En esta misma jornada, pero a las 11:00 horas de la mañana, será la rueda de prensa de presentación de la competición ante los medios de comunicación en el propio Ayuntamiento.

El martes 8 de agosto se disputarán las primeras eliminatorias de los encuentros regionales entre UD Icodense y UD Orotava en el Estadio El Molino de Icod de los Vinos, en primera instancia a las 18:30 horas en sus secciones juveniles en el marco del Torneo Altos de Guajara y a las 20:30 en sus conjuntos absolutos. De igual manera el miércoles 9 de agosto, en los mismos horarios y distribución de categorías y en el Estadio Los Príncipes de Los Realejos, se disputarán las respectivas eliminatorias entre UD Realejos y UD Puerto Cruz.

El jueves 10 de agosto el Estadio El Peñón de Puerto de la Cruz acogerá a las 18:30 horas la disputa del 3º y 4º puesto entre los conjuntos juveniles perdedores de la eliminatoria de semifinal. La final de este Torneo Altos de Guajara será el viernes 11 de agosto en el Estadio de Los Príncipes a las 18:30 horas, previa a la disputa del 3º y 4º puesto de los conjuntos regionales en el mismo recinto deportivo.

El sábado 12 de agosto habrá triple cita. A las 10:00 horas en el Estadio Los Príncipes se disputará el Torneo de Veteranos. A las 17:00 horas en el Estadio Los Cuartos se disputará la final de los equipos regionales, mientras que el propio campo orotavense acogerá a las 20:30 horas la gran final del XLVII Trofeo Teide entre los anunciados Club Deportivo Tenerife (2ª División) y Real Club Deportivo de La Coruña (1ª División).


Síguenos en:

No hay comentarios: