14 de julio de 2017

Los Realejos celebra este sábado su primera fiesta cubana 'Mediodía en La Habana'

La plaza de San Agustín acogerá desde las 12:00 hasta las 18:00 horas este nuevo evento con gastronomía y música caribeña gratuita

Los Realejos acogerá este sábado 15 de julio su primera fiesta cubana 'Mediodía en La Habana'. Será entre las 12:00 horas del mediodía y las 18:00 horas de la tarde en la plaza de San Agustín, pudiendo continuarse la celebración con posterioridad en el Casino Realejos. “Esta novedosa jornada se presenta como un evento más de nuestras Fiestas del Carmen con gastronomía y música caribeña gratuita, a la que recomendamos que se venga ataviado con vestimenta blanca para adecuarnos más a la ambientación”, destacó la concejala de Fiestas, Isabel Socorro.

El apartado musical en directo correrá a cargo de la orquesta La Mecánica, con gran repertorio cubano entre sus interpretaciones, pasando tras su actuación a música ambiental del mismo corte. En cuanto a la gastronomía, los asistentes a la plaza de San Agustín podrán degustar platos de comida caribeña como arroz blanco con frijoles negros y carne desmechada.  La bandera de Cuba presidirá este evento, en el que también se incorporarán en la plaza mesas y sillas. Además se ubicará una barra desde la que se pondrán a la venta diversas especialidades de mojitos cubanos.




Síguenos en:

No hay comentarios: