9 de noviembre de 2016

'La Noche Mágica' llenará Los Realejos de cultura, deporte, gastronomía y solidaridad durante 7 horas

Este sábado desde las 17:00 horas la zona comercial de Realejo Alto ofrecerá 50 actividades de dinamización en seis escenarios diferentes


Realejo Alto ofrecerá este sábado 12 de noviembre una nueva edición de 'La Noche Mágica', el evento de dinamización estrella organizado por el Ayuntamiento de Los Realejos previo a la campaña de Navidad que se concentrará en esta zona comercial abierta desde las 17:00 hasta la medianoche con unas 50 actividades de cultura, deporte, gastronomía y solidaridad.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, presentó este miércoles 9 de noviembre el programa de actividades en la plaza Viera y Clavijo junto al concejal de Comercio, Adolfo González, quien definió la cita prevista para este sábado como “una auténtica fiesta del comercio y el ocio saludable para toda la familia”.

Resaltó Manuel Domínguez que “en esta edición se incorporan diversas novedades como el I Maratón Nocturno Zumba Night, una apuesta fuerte por las actuaciones musicales en directo de diversos estilos, un paseo solidario con la participación con diferentes ONG para el desarrollo y una gran zona de ocio y diversión dirigida a los más pequeños como Ciudad Amiga de la Infancia”.

“La Noche Mágica bate récord de actividades tomando un giro diferente al de las ediciones anteriores, pues muchas de ellas suponen un fuerte reclamo en sí mismas para públicos bien diferenciados, desde los amantes del teatro, la música o el deporte pasando por un área específica gastronómica que le confieren un concepto multidisciplinar para un público más heterogéneo”, puntualizó Adolfo González.

También este año se añadirán nuevos escenarios, completando hasta seis ubicaciones diferentes en las que se sucederán las actividades entre las 17:00 y la medianoche en cada una de ellas  (Avenida de Remedios por calle el Sol, Avenida de Remedios por plaza Viera y Clavijo, calle Doctor Antonio González, Avenida de Canarias y calles Gomera y Hierro, Avenida de Canarias y exterior del Ayuntamiento y plaza Viera y Clavijo y Casa de la Cultura).

Asimismo, destacó Adolfo González que “una veintena de comercios aprovechan esta ocasión para presentar importantes ofertas, descuentos y actividades en el interior de sus establecimientos y desfiles de moda en la calle, lo que se suma a una decena de bares y restaurantes que ofrecerán una especial 'Carta mágica', además de los establecimientos que participan de la XIII edición de 'PAtaPA'“.

El compendio de actividades deportivas tendrá especial relevancia con el Zumba Night, la participación de hasta 6 ballets infantiles del municipio y la muestra del motor a cargo del Tenerife Turbo Club. La música abarcará estilos diversos como el sonido latino de Quimbao La Nuit, el rock de Fusion Glass, la música merengue y salsera de Arguayo Band y el pop versionado de Los Vándalos. El teatro también tendrá cabida con el monólogo 'Cleopatra' y la representación de 'Farsas monstruosas' a cargo de la compañía local Tuteteatro. No faltarán los espectáculos de magia y malabarismo. El espacio infantil tendrá cuentacuentos, talleres, shows y áreas lúdicas y de videojuegos.

El alcalde de Los Realejos agradeció “la predisposición del tejido comercial de la zona sin el que nada de esto sería posible, pues se han puesto manos a la obra para hacer de este entorno el mejor centro comercial al aire libre de este fin de semana, un reconocimiento que hacemos extensivo al personal municipal de Comercio, Realserv, Seguridad y Emergencias, Deportes, Cultura y Participación Ciudadana, entre otras áreas que colaboran con este gran evento”.

Síguenos en:

No hay comentarios: