30 de noviembre de 2016

Los Realejos despide este sábado el calendario anual de fiestas de vinos de la isla con el evento 'Ven y vino'

Dará comienzo a las 18:00 horas y se prolongará hasta las 02:00 horas de la madrugada con la música de Mapa Sonoro, Los Vándalos y DJ Maxi

Tras el aplazamiento en este mes de noviembre con motivo de la lluvia, la Concejalía de Cultura y Fiestas de Los Realejos, dirigida por Isabel Socorro, organiza la tercera edición del evento gastronómico y cultural 'Ven y vino' este sábado 3 de diciembre en la plaza Viera y Clavijo desde las 18:00 horas de la tardehasta las 02:00 horas de la madrugada, siendo el último de los de la isla del calendario anual de actividades de este tipo.

En esta iniciativa vuelven a participar activamente las comisiones de fiestas de las calles de El Sol y El Medio Arriba, de las que se aprobó recientemente la concesión de la Medalla de Oro de Tenerife, contando con el apoyo del Consejo Regulador de Vinos de la Denominación de Origen Valle de La Orotava y el Bar Cafetería Kiosco Viera y Clavijo.

Estarán presentes las bodegas La Haya, Valleoro y Despunte. El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, resalta que “este tipo de eventos se han consolidado ya en el municipio en diferentes lugares a lo largo del año, habiendo tenido cabida en Realejo Alto, como el que nos ocupa, pero también en La Cruz Santa, San Agustín, incluso en la playa de El Socorro, teniendo muy buena aceptación por parte del público y creciendo en expectación con el paso de las ediciones”.

Según Isabel Socorro, “es una nueva oportunidad para conocer de cerca las variedades de vinos de auténtica calidad que nos ofrecen las bodegas asociadas al Consejo Regulador de Vinos de la Denominación de Origen Valle de La Orotava, a quien debemos también agradecer su implicación un año más”.

Agrega la concejala que “todo esto tendrá, como siempre, el mejor aderezo musical a cargo de Mapa Sonoro, Los Vándalos y DJ Maxi, así como las tapas elaboradas por la gente de ambas calles, preocupados por el rescate de recetas tradicionales, pero igualmente volcados en la innovación gastronómica”.


Síguenos en:

No hay comentarios: