17 de noviembre de 2016

'Las Llanadas Junt@s' ofrecerá este sábado actividad cultural, infantil y deportiva en el barrio

El centro social, el patio y el polideportivo albergarán estas iniciativas organizadas entre la mesa comunitaria vecinal y el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Los Realejos continúa con la descentralización de actividades en los barrios y este fin de semana le toca el turno a 'Las Llanadas Junt@s', una tarde de programación cultural, infantil y deportiva prevista para este sábado 19 de noviembre, que se concentrará en el Centro Social de Las Llanadas, utilizando estas instalaciones, además del patio y el polideportivo anexos. La iniciativa está organizada por la mesa comunitaria de vecinos de este núcleo, además de La Ferruja y Palo Blanco, y el área de Cultura del consistorio realejero.

La concejala de Cultura y Fiestas, Isabel Socorro, destaca que “la apuesta del equipo de gobierno sigue siendo la de fomentar las actividades culturales y de ocio en todos los núcleos del municipio, no organizando directamente, sino en un ejercicio de participación ciudadana escuchando las propuestas vecinales y prestando así apoyo logístico a aquellas iniciativas que ellos mismos deciden que son más propicias para su entorno”.

El patio del centro social acogerá talleres infantiles desde las 16:00 horas y cuentacuentos a partir de las 18:00 horas. En el polideportivo habrá una master class de zumba a las 17:00 horas y a las 19:00 actuará el grupo de baile local 'Don't stop dance'. Entre las 17:30 y las 20:30 horas en el interior del centro social habrá diversas actuaciones teatrales a cargo de vecinos de Palo Blanco, La Ferruja y Las Llanadas. El fin de fiesta musical lo pondrá Elicio entre las 20:30 y las 23:00 horas en el polideportivo.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, invita “a disfrutar de una tarde noche festiva, cultural y deportiva con actividades gratuitas y para todos los públicos en el entrañable núcleo”, una iniciativa que servirá de antesala a la celebración del tradicional 'Toma castaña' de la víspera de San Andrés el próximo 29 de noviembre, “que sigue rotando año a año por diferentes puntos del municipio y que este 2016 toca precisamente en Las Llanadas”, adelanta el edil.



Síguenos en:

No hay comentarios: