29 de marzo de 2017

Ganga! congregará más de 50 establecimientos en la feria comercial de oportunidades de Los Realejos

El ayuntamiento renueva el concepto ferial con actividades de ocio y culturales el sábado y domingo de 10:00 a 20:00 horas con parking gratuito en San Agustín

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y el concejal de Comercio, Adolfo González, presentaron la Feria Comercial de Oportunidades 'Ganga!', que tendrá lugar este sábado 1 y domingo 2 de abril de 10:00 a 20:00 horas en la plaza de San Agustín y su entorno con la participación de más de medio centenar de establecimientos y empresas del municipio, iniciativa que contará con zona de estacionamiento gratuito habilitada en el polideportivo. El tráfico permanecerá abierto en todas las calles de la zona comercial para facilitar el acceso y la movilidad, una de las novedades de esta edición.
Adelanta Manuel Domínguez que "para esta iniciativa, que supondrá la primera feria comercial de descuentos del año en la isla de Tenerife, se ha conseguido aglutinar diversidad y variedad de géneros y servicios desde la moda, el textil, los complementos, la salud, la automoción, la ferretería, la alimentación, la telefonía, la informática, el deporte, entre otros sectores, donde podremos comprobar y adquirir a muy bajos precios productos de calidad que nos ofertará el tejido comercial realejero".
A los más de 40 stands que estarán ubicados en la Plaza y calle de San Agustín se suman a la iniciativa numerosos establecimientos de la Zona Comercial con ofertas, descuentos y promociones especiales en sus propios locales lo que hará de este todo un núcleo de compras a bajos precios. A lo largo del fin de semana de la feria se celebrarán 40 sorteos de diversos productos. Se sumarán como entidades colaboradoras la Asociación Afedes y la Fundación Don Bosco, con actividades de dinamización y talleres.

El concejal de Comercio destacó que "después de haber transcurrido 3 años en los que, por acuerdo entre comerciantes y Ayuntamiento, se decidiera dar un período de descanso a la realización de la feria de descuentos y saldos, hemos creado un nuevo concepto de Feria de Oportunidades, más dinámica y abierta, con actividad cultural y de entretenimiento que convierta el espacio ferial en un recinto de ocio y divertimiento para la familia, donde pasar una mañana o una tarde completa, implicando también a los comercios de la Zona Comercial Abierta de San Agustín y sus establicimientos de restauración".

Síguenos en:

No hay comentarios: