22 de marzo de 2017

Los Realejos cerrará el 26 de agosto 'The Jump Canarias Tour 2017'

Los mejores riders acrobáticos de BMX, motocross y show car pondrán el broche a la gira canaria de este espectáculo del deporte extremo en el Estadio Iván Ramallo

Los Realejos acogerá por vez primera el mejor espectáculo de deporte extremo 'The Jump Canarias' poniendo el broche al Tour 2017 por las islas el 26 de agosto en el Estadio Iván Ramallo de Toscal Longuera, siendo la única localización de Tenerife que vivirá este evento. En la cita, que se celebrará en junio en Fuerteventura y La Palma y en julio en Lanzarote, participarán los mejores riders acrobáticos de Bicycle Motocross BMX, Freestyle Motocross y Show Car.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, estuvo presente este miércoles 22 de marzo en la rueda de prensa de presentación de la gira canaria celebrada en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife, donde estuvo acompañado, entre otras autoridades, por la concejala de Turismo de la localidad, Carolina Toste, la consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, María del Cristo Pérez Zamora, así como representantes municipales e insulares de Fuerteventura, La Palma y Lanzarote, y el coordinador del evento a través del Moto Club Iroca y Paonay Producciones , Juan Carlos de la Paz.
 
Manuel Domínguez indicó que “se trata de un auténtico espectáculo para los sentidos, donde nuestros ojos y nuestros oídos nos llevarán al máximo de adrenalina ante las acrobacias de las que seremos testigos, una gran oportunidad también para Los Realejos de posicionarse una vez más en el mapa regional como referente en materia de programación deportiva y de atractivo turístico vinculado propiamente al deporte y al espectáculo, en este caso en el ámbito del motor, que tantos seguidores tiene en estas islas”.

Según la organización del evento, el plato fuerte será el piloto Jimmy Blaze (Estados Unidos), quien realizará por primera vez en España un “back flip” con un coche Polaris Razor modelo 2015, con una cilindrada de 900 centímetros cúbicos. En dos ocasiones ha sido elegido mejor piloto freestyle y cuatro veces campeón de Europa freestyle.


‘The Jump Canarias Tour 2017’ contará además, con los pilotos especializados en Freestyle Motocross FMX: Dani Torres, Miguel Espada, Pedro Moreno, Javier Dols “Jabato”, Jeremy Ruanet y Peter Pilat, y de Bicicletas BMX: Xavi Pasamontes y Bienvenido Aguado, entre otros. Las entradas para este espectáculo se podrán adquirir en diferentes puntos de ventas de cada isla y a través de www.tomaticket.es a un precio de entre los 18€ y 50€. 

Síguenos en:

No hay comentarios: