10 de septiembre de 2015

La Zona Comercial de Realejo Alto ofrece un 'Remate final' de temporada de más de 50 establecimientos este viernes

Los precios de descuento comenzarán desde la apertura comercial de la mañana, mientras que a partir de las 16:00 horas habrá música en vivo

Este viernes 11 de septiembre más de 50 establecimientos de la Zona Comercial Abierta de Realejo Alto participarán en una jornada de 'Remate final' de temporada con grandes descuentos desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 23:00 horas de la noche. La mesa de trabajo de la zona comercial promueve esta iniciativa con la colaboración de la Concejalía de Comercio. Para contribuir a la dinamización, a partir de las 16:00 horas y hasta el cierre de las tiendas habrá música en vivo en el entorno de la Avenida de Los Remedios.

La concejala de Comercio de Los Realejos, Noelia González, viene manteniendo desde el mes de julio diversos encuentros con las mesas de trabajo de las cinco zonas comerciales “entendiendo de manera generalizada a instancia de los empresarios que por la dispersión entre las mismas, se debe intentar la programación de iniciativas específicas para cada una de ellas, como la que nos ocupa en Realejo Alto u otras que vendrán en breve en otros núcleos como en Toscal Longuera la próxima semana”.


“Invitamos a todos los realejeros y visitantes a estar el viernes 11 de septiembre descubriendo la gran oferta comercial de esta zona y pudiendo adquirir a precios especialmente competitivos lo necesario para arrancar la vuelta a la rutina escolar y laboral y el avance de nueva temporada de moda, calzado o textil, sin olvidar la variada oferta gastronómica que ofrece esta zona”.

Síguenos en:

No hay comentarios: