8 de septiembre de 2015

Las Escuelas Municipales Deportivas afrontan una nueva temporada tras más de 1.500 inscritos en la 2014-2015

Ya se puede solicitar información o tramitar las inscripciones en la oficina del Servicio de Deportes del Complejo Deportivo Basilio Labrador

El Ayuntamiento de Los Realejos, a través de su Concejalía de Deportes, dirigida por Benito Dévora, informa de la apertura del plazo de solicitud de inscripciones para la nueva temporada de las Escuelas Municipales Deportivas, tras haber superado en el pasado 2014-2015 los 1.500 realejeros inscritos. Para solicitar información o tramitar la matrícula deben dirigirse a la oficina del Servicio Municipal de Deportes ubicada en el Complejo Deportivo Basilio Labrador, en el núcleo de La Carrera o llamar al número de teléfono 010 desde el municipio o 922.34.62.34 desde fuera del mismo.
El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, destaca “el seguimiento y cantidad de practicantes que tiene el deporte realejero, así como la sobrada calidad de muchos de los deportistas, cuya garantía de éxitos en muchos casos está estrechamente ligada a la cuidada labor de cantera que ejercen los monitores deportivos de las escuelas municipales”.
El concejal de Deportes añade que “sin la labor de los técnicos municipales del área, bien en labores administrativas y coordinación de canchas y espacios deportivos, así como en el personal conserje y de mantenimiento de las instalaciones y de la Empresa de Servicios Realserv, nada de esto sería posible”. Según Benito Dévora, “lograr que ordenadamente puedan entrenar a la semana 1.500 niños y niñas de Los Realejos habla muy bien de esta tarea organizativa”.
En torno a una veintena de modalidades diferentes se ofertan para este nuevo curso, como son Atletismo, Escalada, Tenis, Fútbol Sala, Baloncesto, Parapente, Ajedrez, Béisbol, Voleibol, Gimnasia Rítmica, Kárate, Skate, Balonmano, Natación, Surf y Bodyboard y Lucha Canaria, además de fútbol de iniciación para los más pequeños. Todo ello se suma a la oferta de los diferentes clubes de diversas modalidades con sede en Los Realejos que también abren sus fichas federativas en este período.

Una vez concluido el período de captación de inscritos, se establecerán los espacios, días y horas en que se impartirán las actividades. Se estima que la campaña en la mayoría de las modalidades comience el próximo mes de octubre.

Síguenos en:

No hay comentarios: