14 de septiembre de 2015

Toscal Longuera acoge la Fiesta del Deporte y del Comercio el próximo sábado con descuentos especiales

Se ofrecerán diversas actividades de dinamización deportiva, infantiles y ofertas en comercios y establecimientos gastronómicos

La Concejalía de Comercio, dirigida por Noelia González, sigue colaborando con las mesas de trabajo de las cinco zonas comerciales abiertas del municipio en la coordinación de diversas iniciativas específicas para cada una de ellas a propuestas del propio tejido empresarial. Si bien la pasada semana se organizaba un 'Remate final' de rebajas con en Realejo Alto, este sábado 19 de septiembre tendrá lugar la Fiesta del Deporte y del Comercio en Toscal Longuera.

Desde las 10:00 de la mañana hasta las 23:00 horas de la noche se ofrecerán diversas acciones de dinamización deportiva, actividades de animación infantil y los comercios y establecimientos de restauración y gastronomía ofrecerán importantes ofertas en sus productos y servicios. Noelia González visitaba este lunes 14 de septiembre la zona junto a técnicos municipales del área para intercambiar impresiones con los comerciantes de cara a los preparativos.

La concejala invita “a seguir descubriendo la amplia oferta comercial de Los Realejos donde no sólo el comercio de textil, de calzado, de dietética y nutrición, de deportes, ferretería, librería, etc, ofrecerán la mejor variedad a precios competitivos, sino que también se podrá degustar una suculenta carta en los locales de restauración”.

Se prevén diversas exhibiciones deportivas, entre ellas de modalidades de contacto, que se sumarán a una clase de zumba y un torneo de fútbol que se desarrollará entre las 16:00 y las 19:00 horas. Habrá castillos hinchables y talleres educativos, lúdicos y de animación para los más pequeños.


Con motivo de la celebración de la Fiesta del Deporte y del Comercio se producirán modificaciones en el tráfico durante la jornada del mismo sábado desde las 08:00 horas de la mañana hasta las 23:59 horas de la noche con el cierre y prohibición de estacionamiento en la calle La Longuera desde su intersección con Los Bancales hasta Las Rosas y en El Monturrio desde su intersección con calle El Castillo hasta La Longuera.

Síguenos en:

No hay comentarios: