8 de septiembre de 2015

Los Realejos apoya e invita a participar un año más en la carrera o marcha solidaria ‘Santa Rita se mueve’ este domingo

La primera de las convocatorias, con un recorrido de 7,5 km, parte desde la playa de El Socorro y finaliza, como la marcha de 1,5 km, en el Hogar Santa Rita


El Ayuntamiento de Los Realejos colabora un año más e invita a participar en la carrera o en la marcha solidaria ‘Santa Rita se mueve’, que se han programado para este domingo, día 13 de septiembre, con el objetivo de recaudar para la labor social de la Fundación Canaria Hogar Santa Rita.
La primera iniciativa será la carrera de 7,5 kilómetros de distancia, que partirá a las 09:30 horas de la mañana desde la playa de El Socorro hasta el Hogar Santa Rita II. La segunda dará comienzo a las 10:30 horas con salida de la marcha caminando desde Punta Brava hacia el propio centro, cubriendo 1,5 kilómetros de distancia.
Los ayuntamientos de Los Realejos y Puerto de la Cruz son coorganizadores de la cita solidaria junto a la Fundación Canaria Hogar Santa Rita, contando con el patrocinio de Fundación Loro Parque y Obra Social La Caixa y múltiples entidades colaboradoras. Las inscripciones, al precio de 10 euros para la carrera y de 5 euros para la marcha, se pueden formalizar previamente en el propio Hogar Santa Rita, aunque caben adhesiones en la misma jornada de la carrera.
“Muchos mayores y personas dependientes de Los Realejos han encontrado en el Hogar Santa Rita una atención especial por parte de los cuidadores del centro, que han sabido coger el testigo y el cariño legado por el Padre Antonio, con iniciativas como ésta hemos de seguir contribuyendo a la continuidad de tan inmensa labor social”, resalta el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez.

Los concejales de Deportes y de Mayores y Participación Ciudadana de Los Realejos, Benito Dévora y Sandra Pérez, respectivamente, mantuvieron esta semana un encuentro con los responsables de la Fundación Hogar Santa Rita, su presidente, Roque Silva, y su gerente, Tomás Villar, para coordinar los últimos detalles de la iniciativa, que serán presentados a los medios de comunicación el próximo jueves 10, y contribuir en la promoción en estos días para intentar el mayor número posible de adhesiones a una u otra cita deportiva solidaria.

Síguenos en:

No hay comentarios: