12 de abril de 2013

Actividades de ‘Homosexualidad se escribe con L de Libertad’


Radio Realejos FM 107.9 realizará una programación especial desde la plaza Viera y Clavijo de Los Realejos 

Hoy viernes está prevista una jornada convivencial en la plaza Viera y Clavijo desde las 09:30 horas con diversidad de talleres para alumnos de los cuatro centros que han participado de este programa de actos, donde se llevarán a cabo talleres a cargo del colectivo LGTB Algarabía, de los centros de salud y de Antad. Además habrá un taller participativo de ‘Músicas del mundo’.

A partir de las 11:30 horas comenzará la programación en directo de la emisora municipal Radio Realejos desde la propia plaza Viera y Clavijo, donde habrá además un estand de la Librería Tigaiga para la firma de libros por parte del escritor Enrique Reyes, otro estand informativo del desarrollo del Plan Municipal de Sexualidad y sus quince años de acciones y proyecciones de vídeo de los mediadores juveniles.

Habrá también una marcha a pie en contra de la homofobia, bajo el lema ‘Flores contra la intolerancia’, que se iniciará en torno a las 12:00 horas y que tendrá como recorrido la Avenida Tres de Mayo en sentido descendente, subida por la Avenida de Canarias, y trayecto por la Avenida de Remedios hasta llegar de nuevo a la céntrica plaza del entorno de Realejo Alto.

Síguenos en:

No hay comentarios: