30 de abril de 2013

Arranca este miércoles el ‘Mayo deportivo’ de Los Realejos con una prueba ciclista y otra atlética


A las 10:00 horas dará comienzo la Cronoescalada desde La Longuera hasta Realejo Alto y a las 16:00 horas la Milla en Pista en el Estadio Municipal

El programa de actos de las Fiestas de Mayo de Los Realejos, con más de 50 actividades, cuenta con una importante cuota de protagonismo para el deporte. Este mismo miércoles, día 1 de mayo, se sucederán dos citas de interés en materia deportiva en el municipio, la Cronoescalada San Isidro de ciclismo y la Milla en Pista de atletismo.

La prueba ciclista open, dará comienzo a las 10:00 horas desde el entorno de La Longuera con rumbo hasta Realejo Alto. Por su parte, la competición atlética se desarrollará a las 16:00 horas en la pista del Estadio Municipal de Los Realejos.

El viernes 10 y sábado 11 de mayo se celebrará el XXIX Rally Orvecame Norte, con paso por Los Realejos, y el mismo 11 de mayo tendrá lugar también el XVII Raid Hípico de La Corona en el entorno de La Cabezada en Icod el Alto desde las 09:00 horas.

El domingo 12 de mayo se celebrará una exhibición de lucha canaria en la plaza Viera y Clavijo a las 10:30 horas. El 30 de mayo la Finca El Llano acoge la Feria del Caballo con diversas pruebas de carrera, doma  y sortijas a partir de las 10:00 horas. El 1 de junio finaliza la programación deportiva con la disputa de la III Carrera de Montaña Asomadero Trail, que dará arranque a las 15:00 horas desde la plaza Viera y Clavijo cubriendo una distancia de 14 kilómetros.

Durante este mes de mayo también se esperaba abrir el período de espera habitual para la disputa de una nueva prueba del Circuito Canario de Surf en la realejera playa de El Socorro, cuestión que depende del oleaje y las mareas y que, según la Federación Canaria de Surf, puede que encuentre fecha idónea para su celebración entrado ya el próximo mes de junio.

Síguenos en:

No hay comentarios: