20 de abril de 2013

Radio Realejos en las charlas sobre medicina y prevención en el fútbol


Nuestro compañero José Manuel Martín modera estas interesantes charlas que se celebran cada mes en Los Realejos

El espacio de Deportes de Radio Realejos “Frecuencia Deportiva”, con José Manuel Martín, participa junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Realejos y el Comité Técnico de entrenadores de fútbol de Tenerife, sobre la profesionalidad del fútbol y el fútbol base, tratando los aspectos del cuerpo técnico, psicología, preparación física, medicina, jugadores, arbitraje y preparación de porteros. Estas charlas tienen lugar cada mes en la Casa Municipal de La Cultura de los Realejos.

En las imágenes de Conchi González, intervienen el doctor Juan José Valencia, especialista en medicina interna. Jefe de los servicios médicos del C. D. Tenerife S.A.D. (Prevención de lesiones deportivas, desde el punto de vista del entrenador de fútbol).                            

José Cristóbal Rodríguez Sanchidrian, fisioterapeuta del C.D Tenerife S.A.D (Rol del fisioterapeuta en un equipo de fútbol. Prevención y rehabilitación de las lesiones deportivas).

Almudena Rivera Dean, doctora de la mutualidad tinerfeña de futbolistas, y profesora de la escuela de entrenadores de Tenerife (El desfibrilador externo, semi automático).


En el acto también intervinieron Benito Dévora Hernández Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Los Realejos, y Renato González Morales como presidente del Comité de Entrenadores.


“Frecuencia Deportiva”, la actualidad del deporte con José Manuel Martín cada día a partir de las 13:30 horas, con la realización técnica de los compañeros Juanjo González y Juan Diego del Pino. 

Síguenos en:

No hay comentarios: