13 de abril de 2013

Los Realejos celebra este fin de semana la décima edición de su Feria de Saldos, que en esta ocasión se trasladará a la plaza de La Cruz Santa.


Radio Realejos FM-107.9 realizará hoy desde las 11:00 horas un programa especial

La nueva edición de la feria ha sido posible gracias a la organización de la Concejalía de Comercio de Los Realejos, que dirige Blancanieves Llanos, a través de su Agencia de Desarrollo Local, contando además con la colaboración de las asociaciones empresariales Cepyme Realejos, Apymevo y Cruz Santa Comercial.

Los comercios realejeros pondrán a la venta una amplia oferta de productos a precios de saldo. No faltarán la moda, los complementos, calzado, artículos y prendas para la práctica deportiva, papelería, alimentación o productos para mascotas, entre otros.

La emisora municipal Radio Realejos dispondrá también de su propio estand para el desarrollo de programación en directo entre las 11:00 y las 13:00 de hoy sábado, día 13 de abril. Pasarán por sus micrófonos representantes de la política y del comercio realejero, además de miembros del sector vitivinícola, que celebra el mes del vino en estos días. No faltarán artistas invitados para contribuir con la animación y dinamización de la Feria de Saldos. 

Se puede seguir la emisión a través de la FM 107.9, la web municipal o la aplicación TuneIn para dispositivos smartphone y tablet.

Síguenos en:

No hay comentarios: