19 de abril de 2013

El Dentibús aparcará el lunes en Los Realejos para ofrecer revisiones bucodentales gratuitas


La consulta móvil organizada por el Colegio de Dentistas de la provincia estará por la mañana en el CEIP San Sebastián y por la tarde en la plaza Viera y Clavijo

El Colegio Oficial de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife tiene la iniciativa de llevar a distintas localidades de la isla el Dentibús, una guagua a modo de consulta móvil, que recorre los municipios ofreciendo revisiones bucodentales gratuitas. El Ayuntamiento de Los Realejos colabora con esta iniciativa y es por ello que este lunes, día 22 de abril, la guagua aparcará por la mañana frente al CEIP San Sebastián, para ofrecer exploraciones bucales a los escolares del centro, y por la tarde lo hará entre las 16:00 y las 20:00 horas junto a la plaza Viera y Clavijo para el público en general.

Es la segunda semana desde que este Dentibús, en cuya puesta en marcha colaboran Oral B, Trident y Alsa, se mueve dentro de la isla de Tenerife. Se trata, según el Colegio de Dentistas, de una auténtica clínica dental sobre ruedas que, con la participación de un equipo de profesionales colegiados permitirá no sólo desarrollar las referidas exploraciones gratuitas, sino ofrecer asesoramiento en materia de higiene bucodental. Tras el diagnóstico se informará sobre posibles propuestas terapéuticas para solucionar las patologías que pudieran haberse detectado.

Síguenos en:

No hay comentarios: