18 de abril de 2013

La compañía Abubukaka trae su ‘Flash de 15’ este viernes a la Casa Municipal de la Cultura

El sábado se representará en el Teatro Cine Realejos ‘Malvasía, the canary gold’ y el domingo ‘Las aventuras de Ratonpérez’

La Concejalía de Cultura de Los Realejos programa más teatro para este fin de semana, con un primera cita este viernes, día 19 de abril, a las 21:00 horas en la Casa Muncipal de la Cultura. La compañía Abubukaka pondrá en escena su espectáculo ‘Me dejas un flash de 15’. Las entradas, a la venta en el propio recinto desde una hora antes de su inicio, tienen un precio de 10 euros.

El grupo define su espectáculo como “un esperpento incluso más grosero, plebeyo, chabacano, vulgar, basto, soez, obsceno, patán, cerril, rudo, burdo, ordinario, imperfecto, tosco, procaz e irreverente que todo lo que se le haya ocurrido hasta la fecha”. Añaden que su objetivo es indignar, enfadar, irritar, cabrear, arrebatar, molestar, contrapuntear, encolerizar y enojar a todo aquel que se sienta aludido, citado, mencionado, referido, apuntado o sugerido”

Más teatro

Este sábado, día 20 de abril, a las 21:00 horas y de nuevo en la Casa Municipal de la Cultura, se ofrecerá otro espectáculo, en este caso a cargo de la compañía Tamaska, bajo el título ‘Malvasía, the canary gold’. A raíz de una presentación de vino Malvasía en el CanaryWharf de Londres se construye esta historia como punto de partida para viajar al pasado, llevándonos al derrame del vino en Garachico y al Tea Party de Boston. Se trata de una comedia satírica interpretada por un elenco internacional en español, inglés y francés, con subtítulos. El precio de la entrada, en este caso, es de 6 euros.

En la jornada del domingo 21 llegará una jornada más con el ciclo de ‘Teatro familiar’ a las 12:00 horas en el Teatro Cine Realejos. En este caso se representará el espectáculo de títeres de guante al estilo tradicional ‘Las aventuras de Ratónperez. El precio de la entrada seguirá siendo de 3 euros.

Síguenos en:

No hay comentarios: