11 de abril de 2013

La Feria de Saldos de Los Realejos se traslada este fin de semana a La Cruz Santa en su décimo aniversario


En torno a 25 establecimientos del municipio instalarán sus estands con una amplia oferta de productos a precios de saldo

Los Realejos celebra este fin de semana la décima edición de su Feria de Saldos, que en esta ocasión se trasladará a la plaza de La Cruz Santa. Allí, los próximos sábado 13 y domingo 14 en horario de 10:00 a 21:00 horas se ubicarán alrededor de 25 establecimientos comerciales del municipio con sus correspondientes estands.

La nueva edición de la feria ha sido posible gracias a la organización de la Concejalía de Comercio de Los Realejos, que dirige Blancanieves Llanos, a través de su Agencia de Desarrollo Local, contando además con la colaboración de las asociaciones empresariales Cepyme Realejos, Apymevo y Cruz Santa Comercial.

Los comercios realejeros pondrán a la venta una amplia oferta de productos a precios de saldo. No faltarán la moda, los complementos, calzado, artículos y prendas para la práctica deportiva, papelería, alimentación o productos para mascotas, entre otros.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, agradece un año más a los pequeños y medianos comerciantes del municipio “que hayan cogido la mano tendida del área de Comercio del Ayuntamiento para sumarse a esta iniciativa”. Según el edil, “somos conscientes del difícil momento económico que se vive y tenemos que seguir potenciando acciones de fomento del consumo a nivel local como ésta”.

La concejala Blancanieves Llanos apuntó que “es una oportunidad para los comerciantes del municipio sacar a la calle esos productos que se les han venido acumulando en el stock, precisamente por el freno en el consumo, y que lo hagan durante dos días en un espacio abierto que prevemos que tendrá una buena acogida no sólo entre nuestros vecinos, sino también en otros visitantes de la isla que se convertirán en potenciales clientes”.

Del mismo modo, el Mercadillo del Agricultor estará este fin de semana en su horario habitual de mañana junto a la parroquia de la Santa Cruz de La Cruz Santa frente a la plaza que albergará la Feria de Saldos. “El objetivo de esta acción es que tanto unos como otros se beneficien de la clientela que acudirá a la llamada de esta actividad dinamizadora del comercio local”, insiste Blancanieves Llanos. En esta zona del municipio se cuenta con una importante área de aparcamientos gratuita en Casa Higa y calles contiguas.

La emisora municipal Radio Realejos dispondrá también de su propio estand para el desarrollo de programación en directo entre las 11:00 y las 13:00 de este sábado, día 13 de abril. Pasarán por sus micrófonos representantes de la política y del comercio realejero, además de miembros del sector vitivinícola, que celebra el mes del vino en estos días. No faltarán artistas invitados para contribuir con la animación y dinamización de la Feria de Saldos. Se puede seguir la emisión a través de la FM 107.9, la web municipal o la aplicación TuneIn para dispositivos smartphone y tablet.

Síguenos en:

No hay comentarios: